Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

Blue-Ray

Blue-Ray
Gratis
  • product-image

Blue-Ray

Es un disco de nueva generación nacido para sustituir al DVD. El disco Blue-ray hace uso de un rayo láser, de color azul con una longitud de onda de 405 nanómetros, a diferencia del láser rojo utilizado en lectores de DVD, el cual tiene una longitud de onda de 650 nanómetros. Esto, junto con otros avances tecnológicos, permite almacenar sustancialmente más información que el DVD en un disco de las mismas dimensiones y aspecto externo.
Características
Capacidad maxima de 50 GB. Dimensión de 120 mm de diámetro.
Principales usos
Producciones discográficas. | Video alta definición. | Ambito educatívo. | Congresos. | Sector publico. | Telecomunicaciones. Etc...
blu-ray
Solicita la plantilla

Introduce tu dirección de correo electrónico:

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Solicitar

 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback

Categorías: , .

Compartir

Blue-Ray se trata de un disco de nueva generación que fue concebido con la idea de sustituir al tradicional DVD. Para su funcionamiento, el Blue Ray hace uso de un rayo láser de color azul que posee una longitud de onda de 405 nanómetros. Sin embargo, los DVD utilizan un rayo láser de color rojo que posee una longitud de onda de 650 nanómetros. Estos avances tecnológicos que se han aplicado a los Blue Ray les hace poseer una mayor capacidad de almacenamiento de la que tienen los DVD. Además, este soporte posee las mismas dimensiones y aspecto exterior que el DVD. Desde cdimagen.com te ofrecemos Blue Ray con una capacidad de 50 GB, y 120 mm de diámetro. Los Blue Ray son aptos para múltiples usos como la grabación de producciones discográficas, los vídeos de alta definición, así como para la difusión de contenidos del sector educativo (clases, lecciones, cursos, etc.), o para la difusión de eventos de carácter público o privado, como congresos, viajes, seminarios o conferencias. Te ofrecemos un exclusivo servicio de packaging para que puedas elegir el envase que mejor se ciña a tus objetivos. Además, podrás personalizarlo con diferentes imágenes, logotipos, textos o colores.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR