Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

CD Audio

CD Audio
Gratis
  • product-image

CD Audio

El CD Audio es el soporte óptico utilizado para producciones discográficas. Este soporte nacio para sustituir al disco de vinilo y mc´s.CDIMAGEN:COM pone a su disposición un amplio catálogo de packaging para CD audio que cubrira todas sus necesidades.
Características
Capacidad maxima de 79'50 minutos Dimensión de 120 mm de diámetro. Número máximo de tracks 99.
Principales usos
- Producciones discográficas
cd audio
Solicita la plantilla

Introduce tu dirección de correo electrónico:

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Solicitar

 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback

Categorías: , , .

Compartir

Los CD de audio son soportes ópticos que suelen ser utilizados para la grabación y almacenamiento de producciones discográficas. Llevan muchos años en el mercado y nacieron con el objetivo de sustituir a los antiguos discos de vinilo y los mc’s. Desde cdimagen.com nos encargamos de fabricar para ti los mejores CD de audio con una óptima calidad, y un diseño cien por cien personalizado en base a tus gustos o intereses. En nuestra sección de packaging te ofrecemos la posibilidad de elegir el envase que más te guste, y de imprimirle tu toque personal según tus preferencias. Además, si eres músico te ofrecemos una servicio de asesoramiento personalizado para que conozcas todos los pasos necesarios para proteger los derechos de autor y de distribución de todas tus creaciones. Y por si todo esto fuera poco, también te pondremos en contacto con importantes empresas de distribución, para que puedas hacer llegar tu producto al mayor número de público posible. Todos los CD de audio que fabricamos tienen una capacidad máxima de 79,50 minutos. Además, cuentan con unas dimensiones de 120 mm de diámetro, y te ofrecen un número máximo de 99 pistas de grabación.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR