Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

CD Rom / Multimedia

CD Rom / Multimedia
Gratis
  • product-image

CD Rom / Multimedia

El CD Rom es el soporte óptico mas utilizado para el almacenamiento de información digital.La gran variedad aplicable a estos soportes hacen de él la opción perfecta para hacer llegar a los clientes cualquier tipo de contenido multimedia.CDIMAGEN:COM pone a su disposición un amplio catálogo de packaging para CD Rom que cubrira todas sus necesidades.
Características
Capacidad maxima de 700MB
Principales usos
- Distribución de software - Catalogo de productos/servicios - Presentación de empresas - Presentación de productos/servicios - Ambito educatívo - Congresos - Sector publico - Telecomunicaciones - etc.
cd rom multimedia
Solicita la plantilla

Introduce tu dirección de correo electrónico:

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Solicitar

 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback

Categorías: , .

Compartir

CD Rom / Multimedia es un soporte óptico de almacenamiento de memoria, muy utilizado para guardar todo tipo de información digital. En cdimagen.com disponemos de una gran variedad de este tipo de soportes, para que puedas hacer llegar a tus clientes y público, toda la información multimedia que les quieras transmitir. La capacidad máxima que te ofrecemos en cada CD Rom es de 700 MB, y los usos que puedes darle a este tipo de soportes van desde la distribución de software, la difusión de catálogos o servicios, las presentaciones personalizadas para empresas, o la recopilación de contenidos de diversos eventos de ámbito público o privado (como los congresos, clases, seminarios, conferencias, etc.). Y como valor añadido para tu producto, ponemos a tu disposición un completo servicio de packaging para que puedas imprimirle a tus productos la personalidad que desees en cada ocasión. Contamos con diversidad de envases como las cajas de metacrilato, estuches, fundas de cartón o de plástico, fundas de papel, digibooks o digipacks para CD. En cdimagen.com contamos con un completo servicio de asesoramiento en línea, para que puedas resolver todas tus dudas antes de efectuar cualquier pedido. Asimismo, contamos con un cómodo servicio de petición de presupuesto, para que puedas aclarar el precio de tu pedido antes de ser contratado.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR