Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

DVD 5 / 9 / 10

DVD 5 / 9 / 10
Gratis
  • product-image

DVD 5 - DVD 9 - DVD 10

El DVD es utilizado principalmente para video y almacenamiento de datos. Existen tres tipos de soportes; DVD 5, DVD9 y DVD10.El DVD 5 es el mas común dadas sus caracteristicas una capacidad de 4,7 GB.El DVD 9 con una capacidad de 8,5 GB es el soporte utilizado principalemente por productoras ya que ademas del video precisan menus, idiomas, etc...El DVD 10 con una capacidad de 9,4 GB esta compuesto por dos DVD 5 y puede almacenar distintos tipos de contenidos; video, programas, etc...
Características
Capacidad maxima de DVD 5 - 4,7 GB - 135 minutos Capacidad maxima de DVD 9 - 8,5 GB - 245 minutos Capacidad maxima de DVD 10 - 8,5 GB - 270 minutos Dimensión de 120 mm de diámetro.
Principales usos
Producciones discográficas. | Editorial. | Ambito educatívo. | Congresos. | Sector publico. | Telecomunicaciones. Etc...
 DVD 5 - DVD 9 - DVD 10
Solicita la plantilla

Introduce tu dirección de correo electrónico:

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Solicitar

 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback

Categorías: , .

Compartir

El DVD es el soporte más utilizado para el almacenamiento de vídeo y de datos multimedia en general. Actualmente el mercado ofrece tres tipos de DVD diferentes: el DVD 5 (135 minutos de grabación), que es el más común y posee una capacidad de 4,7 GB; el DVD 9 (245 minutos de grabación), tiene una capacidad de 8,5 GB y suele ser utilizado mayoritariamente por productoras que necesitan poner menús o distintos idiomas en sus creaciones; finalmente, el DVD 10 (270 minutos de grabación) es el que tiene una capacidad de 9,4 GB y está compuesto por dos DVD. Este soporte permite almacenar diferentes contenidos, vídeos o programas. Todos los DVD poseen una dimensión de 120 mm de diámetro, y pueden ser un soporte muy versátil para la difusión de producciones discográficas, productos editoriales, contenidos de ámbito educativo (cursos, lecciones, clases, ejercicios, etc), así como para eventos de ámbito público o privado (congresos, conferencias, charlas, seminarios, viajes, etc). En cdimagen.com contamos con un servicio de packaging especialmente pensado para que puedas personalizar todas tus creaciones en soporte DVD. Además, podrás elegir entre una gran variedad de envases, para que tus DVD gocen de una excelente acogida por parte de tu público (cajas de metacrilato, estuches, fundas de cartón, plástico, papel, etc).

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR