Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

Fan CD

Fan CD
Gratis
  • product-image

Fan CD

El Fan CD esta creado para realizar diseños originales, ya que combina parte de la superficie transparente y otra parte metalica.Esta caracteristica lo hace unico y original ya que el efecto le permite realizar diseño diferentes.
Características
Capacidad maxima de 180 MB Dimensión de 120 mm de diámetro.
Principales usos
- Publicidad - Contenidos multimedia - Distribución de software - Catalogo de productos/servicios - Presentación de empresas - Presentación de productos/servicios - etc.
fancd
Solicita la plantilla

Introduce tu dirección de correo electrónico:

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Solicitar

 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Dejar feedback

Categorías: , .

Compartir
Fan CD se trata de un CD específicamente creado para la grabación de diseños originales, pues combina una parte de superficie transparente, con otra de superficie metálica. Este exclusivo y original diseño permite que se pueda personalizar con diferentes tipos de diseño. Esta modalidad de CD posee una capacidad de almacenamiento de 180 MB y unas dimensiones de 120 mm de diámetro. Suele se un soporte muy utilizado en el mundo de la publicidad, así como en los sectores que requieren la grabación de contenidos multimedia, en la distribución de software, en la difusión de catálogos de producto, o la presentación de empresas y servicios concretos. Además, en cdimagen.com contamos con un exclusivo servicio de packaging con el que ponemos a tu disposición una gran multitud de envases para tus Fan CD (fundas de metacrilato, estuches, fundas de cartón, o de plástico, entre otros muchos). En ellos, podrás imprimir la imagen, texto o colores que mejor se ajusten a tus preferencias y conseguir así un producto cien por cien personalizado. Contamos con un servicio de chat permanente para que puedas resolver todo tipo de dudas, antes de realizar tu pedido.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR