Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

CDIMAGEN estrena nueva web corporativa

CDIMAGEN estrena nueva web corporativa

En CDIMAGEN ponemos a tu disposición una nueva web corporativa, fácil de navegar, con una imagen renovada, y con gran variedad de contenidos a tu disposición.

En esta nueva página web te contamos diariamente nuestras ofertas más destacadas, y obtendrás toda la información detallada que necesitas sobre nuestro proceso de duplicación de discos en 24 horas. Además, y como muchos de nuestros clientes potenciales son músicos y creadores de la industria cultural, hemos creado un apartado especialmente pensado para ellos, en donde encontrarán toda la información que necesitan sobre cómo realizar el proceso de maquetas musicales personalizadas.

La nueva web de CDIMAGEN cuenta además con varias pestañas en donde encontrarás contenido variado y muy interesante sobre nuestra oferta de producto: En ‘Directo de Fábrica’ explicamos qué es nuestra empresa, cómo es nuestra fábrica y qué hacemos en ella, cómo se desarrolla nuestro proceso de producción, y las técnicas que ponemos en marcha para sacar adelante todos los pedidos de nuestros clientes. Aquí también encontrarás información gráfica y actualizada sobre algunos de los trabajos que hemos realizado, así cómo los sectores profesionales a los que nos dirigimos.

En el apartado ‘CD/DVD’ encontrarás todos los formatos de CD y DVD con los que trabajamos, y aquí encontrarás la información técnica que necesitas para escoger el producto que más te convenga (modelos, capacidad, tamaño…etc.).

Otra de nuestras especialidades es el proceso de producción de ‘Memorias USB’, en esta sección de nuestra nueva web encontrarás todos los modelos que USB que comercializamos, entre los que se encuentran: las personalizadas, las originales, las memorias USB con formas, las destinadas a fines publicitarios y comerciales, y las memorias micro o mini

Asimismo, en el apartado de ‘Packaging’ podrás encontrar los envases que puedes pedir para estuchar tus memorias USB, CD o DVD, además de otros tipos de packaging como el botón adhesivo, las conchas o las fundas taladro.

En la sección ‘Servicios’ podrás conocer con detalle cuáles son los servicios que CDIMAGEN te ofrece a ti como cliente: servicios para músicos, servicio de duplicación express, servicios de auditoría de DVD, servicios de diseño gráfico para la personalización de tus trabajos, servicios de protección anti-copia, y servicios de manipulado de producto (automático o manual).

Nuestra nueva web cuenta también con un blog en el que semanalmente publicamos artículos propios y originales sobre novedades en el sector de la música (grabación, copia, distribución) el CD o DVD.

También podrás desde aquí pedir un presupuesto personalizado y a medida para que conozcas de forma detallada el precio de tu pedido antes de encargarlo. Y como apoyo a esta labor informativa, nuestra nueva página web cuenta con un chat online disponible las 24 horas del día, para que puedas solucionar cualquier duda o consulta antes de iniciar tu proceso de compra.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR