Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

Cómo publicar un disco en Spotify

Cómo publicar un disco en Spotify

Spotify es una aplicación creada para la reproducción de música, disponible en diferente sistemas operativos como IOS, Android, Linux, Windows o Blackberry.

Actualmente, esta plataforma cuenta con más de 24 millones de usuarios repartidos por todos los rincones de la geografía mundial, y sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Además, cuenta con mil millones de listas de reproducción que son generadas por los propios usuarios.

Spotify también posee una fácil integración con redes sociales como Twitter y Facebook, por lo que se convierte en un trampolín inigualable para los artistas que están empezando a darse a conocer en el mundo de la música. Y es que aunque Spotify no sirve para generar grandes cantidades económicas a los artistas, sí que es una herramienta muy útil a la hora de obtener visibilidad.

A día de hoy, subir música a Spotify es fácil y gratis. Existen diferentes plataformas en el mercado que ayudan a subir nuestros discos a Spotify, de forma gratuita y manteniendo intactos los derechos de autor.

Para subir nuestros discos a Spotify podemos utilizar alguna aplicación que las suba directamente como Dropbox, Para poder subir nuestro disco, Spotify exige que la música posea calidad de estudio, y la calidad de cada canción deberá ser, como mínimo de 320 kb/s. También se pueden subir discos de hasta 74 minutos de duración, así como carátulas de estos álbumes. Finalmente, la autoría de las canciones debe ser propia, y si se sube algún cover, el músico deberá contar con autorización expresa de su autor.

Desde Cdimagen.com ponemos a tu disposición un completo servicio de copia de CD y DVD para creadores de la industria musical. Visita nuestra tienda online y descubre todos los productos y servicios que ponemos a tu disposición.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR