Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

Condiciones de venta

Artículo 1

Todos los elementos entregados por el cliente para el proceso de fabricación se consideran copias y no originales. Pasados dos meses de la fabricación CDIMAGEN.COM procederá a la destrucción del citado material declinando cualquier responsabilidad sobre el mismo.

Artículo 2

Toda anulación de un pedido por parte del cliente dará lugar al cargo al cliente de los gastos ya incurridos por CDIMAGEN.COM, especialmente aquellos derivados del aprovisionamiento y consumo de materia prima. Además, CDIMAGEN.COM tendrá derecho a cargar al cliente el 5% del importe total del pedido, en concepto de indemnización.

Artículo 3

El cliente exime a CDIMAGEN.COM de toda responsabilidad en cualquier reclamación relativa a la propiedad industrial o artística de los textos, marcas o dibujos que entrega para reproducir.

Artículo 4

El cliente exime a CDIMAGEN.COM de toda responsabilidad en caso de defectos técnicos o errores de concepción del material entregado para su duplicación.

Artículo 5

Debido a las condiciones de fabricación, el cliente acepta expresamente que la cantidad entregada y facturada por CDIMAGEN.COM puede sufrir una variación del 5% en más o menos con respecto a su presupuesto original. (SOLO FABRICACIÓN INDUSTRIAL).

Artículo 6

El cliente manifiesta que la empresa CDIMAGEN.COM desconoce el contenido de la información que le entrega para su duplicación, copia o almacenamiento, responsabilizándose expresamente el cliente y eximiendo a la empresa CDIMAGEN.COM de toda responsabilidad civil, penal o administrativa frente a cualquier demanda, querella o reclamación relativa a la propiedad intelectual, derechos de autor o de cualquier otro tipo.

Artículo 7

El pago de los trabajos realizados por CDIMAGEN.COM será al contado mediante transferencia bancaria, antes del envío de la mercancía. Nunca se aplazara el pago sin previo acuerdo con el cliente.
De acuerdo con los artículos detallados, acepto las condiciones generales de venta, así mismo estoy de acuerdo con el presupuesto adjuntado y sus condiciones.
Firma / Sello

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR