Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com
banner-duplicados

Duplicación Express

Este método de fabricación es utilizado a partir de 50 unidades para los siguientes formatos, CD – DVD. Se utilizan robots automatizados para la duplicación express, estos realizan la impresión de los discos y la grabación automáticamente, pasando una vez finalizados un control unitario en el que se descartan los no validos.

La impresión utilizada para Duplicación Express permite realizar trabajos en un plazo de 24 horas, ya que se parte de un disco sobre el que se imprime el diseño del cliente, este disco es de máxima calidad y con el se consigue un acabado profesional. (CDIMAGEN.COM no utiliza pegatinas). Una vez impreso el mismo se realiza la grabación de los contenidos suministrados por el cliente (master físico o contendos subidos ftp) mediante robots duplicadores.

El packaging utilizado para estos trabajos es limitado, se utilizan los tipos mas comunes como pueden ser: Cajas de metacrilato, estuches, fundas, etc…

Contacta

Tu e-mail (*)

Tu mensaje

Por favor, introduce este código:
captcha

Debes Aceptar la Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR