Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

En qué consiste la duplicación de CD

En qué consiste la duplicación de CD

En qué consiste la duplicación de CD:

El proceso de duplicado de CD es aquel en el que se fabrican diferentes copias a partir de un original. En cdimagen.com ponemos a tu disposición un exclusivo servicio de duplicación express para tus CD.

Este método de fabricación se pone en marcha cuando tu pedido supera las 50 unidades de CD o DVD. Para ello, utilizamos robots automatizados que son especialistas en el proceso de duplicación, que se encargan del proceso de impresión del soporte, así como de la grabación automática de las copias.

Ademas, en este proceso de duplicación utilizamos un sistema de control unitario en el que se descartan las posibles copias no válidas.

Con este exclusivo servicio podrás contar con tus copias en un plazo de 24 horas. Para ello, se parte de un disco sobre el que se imprime el diseño solicitado por el cliente, y una vez impreso, se realiza la grabación de los contenidos que cada cliente solicite.

Es importante recordar que en nuestro proceso de diseño no se utilizan pegatinas, así como que contamos con una gran variedad de envases para que elijas el que más te guste para el packaging de tus copias: cajas de metacrilato, de cartón, estuches, o fundas, entre otros muchos.

Asimismo, podrás encargar la personalización de memorias USB que serán el regalo publicitario perfecto para tu empresa, o para la difusión de cualquier tipo de contenido multimedia.

En cdimagen.com somos especialistas en el duplicado y personalización de soportes multimedia. Contamos con un gran equipo de profesionales que e ofrecerán el mejor servicio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR