Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

En qué consiste la duplicación de DVD

En qué consiste la duplicación de DVD

En qué consiste la duplicación de DVD:

En cdimagen.com estamos especializados en el proceso de duplicación de DVD y CD, que es el proceso a través del cual se elaboran diferentes copias a partir de un original.

Si tu pedido va a superar las cincuenta unidades, podrás encargar el servicio de duplicación exprés y lo recibirás en tu domicilio o empresa en un plazo de 24 horas.

Además, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición un exclusivo servicio de personalización, tanto para el soporte en sí como para el packaging.

El DVD 5 es el soporte más idóneo para el almacenamiento de vídeo y de datos. Además, se trata del soporte de vídeo más común en la actualidad, y posee una capacidad de 4,7 GB, unos 135 minutos de grabación. Sin embargo, el modelo de DVD 9 y 10 no permite el proceso de duplicación exprés.

Los principales usos que suele tener el proceso de duplicación de DVD son: producciones discográficas o grabación de maquetas; difusión de obras en el ámbito editorial; difusión de material educativo; difusión de material para congresos, o difusión de contenidos del sector público o privado, entre otros muchos usos.

Asimismo, en nuestro proceso de diseño no se utilizan pegatinas, y además contamos con una gran variedad de envases para que elijas el que más te guste para el packaging de tus copias: cajas de metacrilato, de cartón, estuches, o fundas, entre otros muchos.

Asimismo, podrás encargar la personalización de memorias USB que serán el regalo publicitario perfecto para tu empresa, o para la difusión de cualquier tipo de contenido multimedia.

En cdimagen.com somos especialistas en el duplicado y personalización de soportes multimedia, y contamos, además, con un gran equipo de profesionales que te ofrecerán siempre el mejor servicio.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR