Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

Estudios de Grabación Musical en España

Estudios de Grabación Musical en España

El estudio de grabación musical es uno de los lugares en los que los artistas pasan mucho tiempo, ya que es el lugar en el que graban sus discos para su posterior puesta a la venta. Cada artista cuenta con un estudio de grabación musical de confianza que les permite plasmar lo que tienen en la cabeza para que los usuarios puedan disfrutar de todas sus creaciones.

Básicamente un estudio de grabación está compuesto por dos salas aisladas acústicamente entre sí: La primera parta es el estudio, que está destinado de forma principal a la captación de sonido y, por ello, está compuesto por micrófonos y líneas de envío a la sala de control, esta es la segunda parte del estudio, que está compuesta por equipos que tiene como objetivo principal la grabación y el proceso de sonidos.

España

En España hay una gran tradición en el mundo de la música, por lo que hay un gran número de estudios de grabación importantes para que los artistas puedan plasmar toda su inspiración en un disco para su posterior venta en el mercado musical.

Playground Estudio es uno de los estudios más importantes al contar con más de treinta años de experiencia en producción musical e incluso es capaz de abordar otras disciplinas como el sonido directo para televisión, diseño de sonido, mezcla musical y un largo etcétera que lo sitúan como una de las elecciones más recomendadas.

EvilSound Estudios cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la grabación de discos, que permiten a los artistas grabar sus discos con un equipo totalmente profesional y con grandes facilidades. Desde el año 2009 este estudio cuenta con todas las comodidades y se ha transformado en un auténtico ejemplo de modernidad para el sector.

Millenia Estudio de Grabación es otro ejemplo de la buena salud que tiene la industria musical en España. Este estudio ofrece a los artistas la posibilidad de grabar sus discos o maquetas e unan semana o incluso en un período de dos días. Una gran oportunidad para todos aquellos artistas que quieran disponer de su maqueta para empezar a distribuirla y hacerse un hueco en este mundo tan competido.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR