Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com
fabricacion urb

Fabricación Memorias USB

En cdimagen.com somos especialistas en la fabricación de memorias USB a través de un cuidado proceso de producción que ponemos en marcha en nuestra propia fábrica. Además, ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos, que se ajustarán perfectamente a las necesidades que tengas en cada momento.

La gama de memorias UBS Twister Series posee un exclusivo sistema de rotación en un ángulo de 360º en metal, que podrá ser serigrafiado con el texto o el logotipo que tu decidas. Disponemos de diversas capacidades de almacenamiento que van desde los 32 MB hasta los 8 GB.

El modelo Classic Series responde a unas líneas de diseño clásicas en aluminio, que también permite ser serigrafiado. Incluye una pequeña arandela al final, que permite utilizarla como llavero. Dentro de esta gama te ofrecemos distintas capacidades, desde los 32 MB hasta los 16 GB. El modelo Alu Series está fabricado en aluminio y puede ser serigrafiado en un color, y hasta en cuatro colores diferentes, además de admitir grabaciones por las dos caras. Las capacidades disponibles van desde los 32 MB hasta los 16 GB.

Otro modelo de memoria USB destacado es el Pod Series, que tiene un divertido diseño y un práctico tamaño reducido. Puede ser utilizado a modo de llavero, y puede ser grabado hasta en cuatro colores diferentes. La capacidad máxima de este USB es de 8 GB. Asimismo, el modelo Torpedo Series tiene un aspecto vanguardista y está disponible en una amplia gama de colores. Posee dos botones con capa niquelada, y cuenta con una arandela al final para poder portarlo como llavero. La capacidad máxima de esta memoria USB es de 8 GB.

En cdimagen.com contamos con otros interesantes y prácticos modelos de memoria USB como el Nature Series, Bamboo Series, Eclipse Series, Pill Series o Wafer Card, esta última es la tarjeta de memoria más fina que hay disponible en el mercado, y puede ser impresa a color por ambas caras. También te ofrecemos un amplio abanico de estuches, cajas y fundas, para que puedas llevar de forma práctica tanto tu memoria USB como tus CD o DVD.

Contacta

Tu e-mail (*)

Tu mensaje

Por favor, introduce este código:
captcha

Debes Aceptar la Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR