Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com
banner-valor

Generamos valor

En cdimagen.com somos fabricantes y ello nos lleva a generar un valor añadido a cada uno de nuestros productos, tanto por su calidad, como por la originalidad que te brindamos.

En nuestra fábrica nos dedicamos a la creación de distintos soportes para ofrecerte siempre el servicio de mejor calidad. En soportes ópticos, te ofrecemos el CD Rom/Multimedia, el CD Audio, el DVD 5/DVD 9 y DVD 10, el Blue Ray, el Fan CD, mini CD, mini DVD 5/ mini DVD 9, CD Card, y CD Rom en colores.

También somos fabricantes de memorias USB de diferentes tipos como las Nature Series, Classic Series, Alu Series, Voyager Series, o Key Series, entre una extensa gama de veinte tipos diferentes.

Asimismo, nos encargamos del packaging de muchos de los productos que fabricamos para ti: cajas y estuches de CD y DVD; cajas, fundas y estuches para tus memorias USB; cajas y estuches para tus CD o DVD MIni; shellbox, fundas taladradas, o botones.

Desde cdimagen.com no sólo nos encargamos de los procesos de producción propiamente dichos, sino que ponemos a tu disposición una serie de servicios de gran valor y utilidad: Autoría de DVD; gestión de derechos de autor; protección anti-copia; diseño gráfico completamente personalizado a tus preferencias; proceso de manipulado, y servicio de atención al cliente de manos de uno de los miembros de nuestro equipo comercial.

Además, desde cdimagen.com también creamos un valor añadido a través de las ofertas periódicas que vamos publicando en nuestra web para todos nuestros clientes. Porque pensamos que la mejor calidad, siempre tiene que ir acompañada de un buen precio.

Finalmente, nos comprometemos a que el envío de tu pedido sea totalmente gratis para ti, y que éste sea recepcionado en un plazo máximo de dos días, para envíos dentro de la Península. (*ver condiciones)

Contacta

Tu e-mail (*)

Tu mensaje

Por favor, introduce este código:
captcha

Debes Aceptar la Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR