Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com
la fabrica

La fabrica

En cdimagen.com contamos con una fábrica propia en la que elaboramos diferentes productos y ofertamos diversos tipos de servicios a nuestros clientes.

El servicio de Autoría DVD nos permite ofrecerte un productos totalmente diseñado a tu medida, en el que podrás elegir un menú personalizado para tus DVD, un menú de navegación por escenas, un amplio abanico de idiomas para aplicar al audio de la película, así como subtítulos, sección de contenidos extra o juegos simples interactivos para el usuario.

Otro de los servicios que ofrecemos desde nuestra fábrica es la gestión de derechos. Se trata de un servicio a través del cual te asesoramos para que puedas llevar a cabo la duplicación de contenido intelectual de la propiedad, cumpliendo todos los requisitos legales establecidos.

Asimismo, otra de nuestras novedades es el servicio anti-copia a través del cual podrás proteger tus CD de audio, así como tus CD rom o DVD frente a los delitos de piratería. A través de Safeaudio, Safedisc, Securom o DVD Ripguard te aseguramos una protección cien por cien segura frente a la copia digital.

A través de nuestra fábrica también dispondrás de un servicio exclusivo de diseño gráfico para que puedas personalizar tus trabajos y darles en todo momento el toque original que desees.

Además, contamos con un servicio de manipulado manual y otro de manipulado automático. El primero de ellos, te ofrece un packaging elaborado a partir de un proceso manual. A través del manipulado automático, el proceso de packaging de tu producto se realiza mediante máquinas, por lo que el podrás obtener una reducción de costes significativa en cada uno de tus pedidos.

En nuestra fábrica, y sobre todo a través de nuestra web, dispondrás de un servicio de atención al cliente totalmente personalizado que será gestionado a través de uno de nuestros comerciales.

Desde cdimagen.com también nos encargamos de la fabricación de memorias USB personalizables con distinta capacidad de memoria. Entre nuestros múltiples modelos podrás encontrar: Twister Series, Alu Series, Pod Series, Image Series, o Nature Series, entre otras muchas.

Finalmente, y para que tu memoria USB quede completamente personalizada y sea cien por cien original, desde nuestra fábrica te ofrecemos un servicio especial de packaging para cada uno de tus productos, como: fundas de piel, cajas de madera o cajas metálicas.

Contacta

Tu e-mail (*)

Tu mensaje

Por favor, introduce este código:
captcha

Debes Aceptar la Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR