Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

Memorias USB personalizadas

Memorias USB personalizadas

Las memorias USB son un soporte de almacenamiento de datos muy utilizado actualmente, tanto por su utilidad, como por las múltiples posibilidades que ofrecen para la distribución de cualquier tipo de contenido multimedia.

En cdimagen.com contamos con un completo servicio de personalización de memorias USB que serán el regalo publicitario perfecto cuando quieras dar a conocer cualquier tipo de contenido, o premiar la fidelidad de tus clientes.

Nuestras memorias USB son de alta calidad, y te ofrecemos originales modelos para que puedas personalizarlos a tu gusto. Este es el caso de las memorias USB con forma de llave en color metálico o blanco. Este original producto te permitirá llevarlo en tu llavero junto con el resto de tus llaves, y tenerla siempre a mano cuando necesites grabar o consultar cualquier tipo de dato que lleves en ella.

Los USB modelo Twister Series tienen un exclusivo sistema de rotación de 360 grados y están elaboradas en metal, lo que te permitirá serigrafiarlo hasta en cuatro colores diferentes por ambas caras del USB. Además, contienen un pequeño agujero al final, para que puedas llevarlos en tu llavero al igual que el modelo de llave.

Por otro lado, las Wafer Card Series son también el regalo publicitario perfecto porque se trata de la tarjeta de memoria más fina del mercado, con un grosor de 2,3 mm. Además, ambas caras pueden ser foto impresas a todo color, y gracias a su extensa área de impresión conseguirás que tu logotipo sea cien por cien visible para tu público y potenciales clientes. La gran ventaja de estas tarjetas de memoria es que pueden ser guardadas en cualquier lugar, ocupando siempre el mínimo espacio posible.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR