Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

Music Clips – Las mejores bibliotecas musicales

Music Clips – Las mejores bibliotecas musicales

Nunca viene nada mal contar con bibliotecas cargadas de material musical de alta calidad, y si estas plataformas ofrecen un servicio gratuito terminarán de situarse como una gran alternativa. Internet ha permitido que los usuarios puedan disponer de grandes bibliotecas libre de derechos que incluso se pueden utilizar con fines comerciales para vídeos, presentaciones o entornos más profesionales.

A continuación se presentan algunas plataformas que facilitan recursos musicales de forma gratuita y que funcionan como una biblioteca que cualquier usuario, ya sea profesional o aficionando, puede consultar para desarrollar sus propios trabajaos.

dig.ccMixter http://dig.ccmixter.org/dig/

Esta web ofrece un directorio con música de alta calidad que es compartida por artistas independientes bajo licencias Creative Commos, esta lista cuenta con fines comerciales y con centenares de géneros, estilos e instrumentos, todo ello con filtros de búsqueda para facilitar el trabajo a los usuarios.

SoudCloud https://soundcloud.com/search/sounds?filter.license=to_use_commercially

Ese servicio es muy popular entre los artistas, ya que les permite compartir su música y venderla. También cuenta con un gran número de música libre y gratuita para que todo el mundo pueda disponer de ella si lo necesita.

AudioNautix http://audionautix.com/

Esta plataforma destaca por disponer de una extensa colección de sonidos que están ordenados por géneros musicales y se puede filtrar de forma ordenada. Nautix facilita la escucha, la descarga y la utilización de todos estos sonidos.

Jamendo https://www.jamendo.com/es/welcome

Jamendo es una comunidad que se ha creado alrededor de la idea de música libre, un lugar en el que los artistas puedan subir su música de forma gratuita. Todos los usuarios podrán descargarla si ningún tipo de problema y con total libertad.

Free Music Archive http://freemusicarchive.org/

Free Music Archive fue creado en el año 2012 por WFMU, considerada como la mayor plataforma de música independiente de Estados Unidos. Esta base de datos cuenta con más de 5.000 canciones subidas por músicos o podcasters individuales. Algunas de las bandas que suben el material en esta web participan en festivales importantes de música indie.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR