Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com
musicos

Músicos

Los profesionales que se dedican a la música son parte de nuestro público objetivo. Desde cdimagen.com ofrecemos a este sector muchas de las soluciones que necesitan para poder ejecutar su trabajo de forma óptima. Los músicos que dispongan de una maqueta, podrán contratar nuestro servicio de copia de maquetas, y obtener así, el mejor resultado del mercado, y el más satisfactorio para su público.

Además, como valor añadido ofrecemos a este gremio la posibilidad de personalizar al cien por cien el packaging de sus CD o DVD, para que de esta forma, el resultado de su producto pueda reflejar la personalidad que cada músico quiera transmitir.

En nuestra sección de packaging podrás encontrar multitud de modelos estándar, para que puedas elegir la mejor imagen para plasmar tu trabajo. Asimismo, ponemos a disposición de todos los creadores culturales (músicos, escritores, pintores….etc) un servicio personalizado de consultas para que puedan tener claros los derechos de protección y distribución de sus trabajos.

Y debido a la creciente actividad delictiva de la piratería, en cdimagen.com te ofrecemos también un servicio anti-copia, que se podrá aplicar a diferentes soportes como los CD, los DVD, o los CD Rom. Desde cdimagen.com ponemos a los músicos en contacto con los mejores profesionales de la distribución que operan en España. De esta forma, se asegurarán el éxito a la hora de vender y dar a conocer su música, a través de los distintos canales disponibles en el mercado actual.

En nuestro sitio web podrás encontrar toda la información que necesitas para realizar tu trabajo y podrás pedir presupuestos en cualquier momento que desees. Contamos con un servicio personalizado de resolución de dudas, que está disponible las 24 horas del día a través de un chat, en donde podrás realizar todas las consultas que necesites.

Contacta

Tu e-mail (*)

Tu mensaje

Por favor, introduce este código:
captcha

Debes Aceptar la Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR