Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com
banner-sectores

Para quién / Sectores

Nuestro producto va dirigido tanto a creadores de la industria cultural (música, cine, televisión o espectáculos en general) como a productores de contenido multimedia que sea susceptible de grabar en soporte CD o DVD. También contamos con presencia en sectores como: la distribución de software, Catalogo de productos / servicios, Presentación de empresas, Presentación de productos / servicios, Ambito educativo, Sector público, Telecomunicaciones, Producciones discográficas, Contenidos multimedia, Video alta definición- Publicidad- Editorial- Congresos.

Toda esta experiencia acumulada en el sector hace que contemos con una amplia gama de productos que podemos diseñar para ti, en base a las ideas que desees plasmar en tu producto.

Cdimagen.com dispone de un servicio de recepción de consultas durante 24 horas, para que puedas realizarnos cualquier pregunta o aclarar alguna duda sobre nuestros servicios. Además, cdimagen.com realiza los envíos express a través de agencias de transportes en un plazo de 24 horas en cualquier punto de la península. Aunque este plazo de entrega no es válido para el servicio de fabricación industrial, en cuyo caso el envío se producirá entre 8 y 10 días después de su encargo.

En cdimagen.com anunciamos periódicamente las mejores ofertas a las que te podrás acoger, tanto para productos de fabricación industrial, como para duplicaciones express, esto facilita que los profesionales que precisan de nuestros servicios puedan acogerse a los mejores precios del mercado. En nuestra sección ‘Clientes/trabajos’ podrás ver de primera mano algunos ejemplos de trabajos realizados por cdimagen.com, y comprobar que la originalidad y la calidad que ofrecemos en cdimagen.com.

Contacta

Tu e-mail (*)

Tu mensaje

Por favor, introduce este código:
captcha

Debes Aceptar la Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR