Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com
personalizamos

Personalizamos tu producto

Uno de los servicios más destacados que te ofrecemos desde cdimagen.com es la personalización de tus productos, siempre cien por cien fieles a la idea que nos plantees. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un conjunto de plantillas para que puedan realizar sus trabajos de una forma más cómoda: galletas para discos, inlays, libretos, estuches DVD, fundas de cartón, digifiles, digipacks, estuches de 8 mm.

En el servicio de packaging también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus productos, de la forma más original y con un amplio abanico de modelos donde elegir. En cdimagen.com te ofrecemos la posibilidad elegir tu packaging personalizado para CD y DVD, memorias USB, soportes mini y botones adhesivos o rosetas. Para el packaging de CD contamos con diversos modelos como las cajas de metacrilato, los estuches, las fundas de cartón, de plástico o de papel, los digibooks, o los digipacks, entre otras opciones.

Para personalizar tu packaging para USB ponemos a tu disposición bolsas suaves, caja metálicas, cajas metálicas con ventana, cajas magnéticas y cajas de cartón. Y para personalizar el empaquetado de otros productos ponemos a al servicio de tu imaginación otros envases como las conchas, las fundas de taladro, o los botones adhesivos. El Packaging personalizado que se realiza a partir de las necesidades y diseños suministrados por el cliente, (Digipack, Digibook, fundas de cartón…). Cdimagen.com pone a disposición de sus clientes un departamento de diseño con el cual ofrecemos un servicio de diseño gráfico para todos sus trabajos.

Si tienes una idea, desde cdimagen.com te ayudamos a hacerla realidad. Además, si eres músico, te ofrecemos también un servicio de asesoramiento personalizado para velar por tus derechos de autor, y te ponemos también en contacto con los mejores profesionales del sector de la distribución. CDIMAGEN.COM cuenta con una fábrica de producción propia en donde creamos distintos soportes como memorias USB, y soportes ópticos como CD Rom Multimedia, CD de audio, Blue Ray, fan CD, mini CD, mini DVD, CD Card o CD en distintos colores.

CDIMAGEN.COM provee memorias USB personalizables a un precio insuperable, así como un servicio de rápida entrega en toda la península. Ofrecemos una amplia gama de capacidades de memoria para que nuestros clientes dispongan de una gran variedad de opciones en lo que concierne a la impresión de su logo. Además, nuestros servicios incluyen precarga de datos, funciones autorun y otras soluciones prácticas. A diferencia de nuestra competencia le proporcionamos los USB impresos en su oficina en tan sólo cinco días laborables.

Contacta

Tu e-mail (*)

Tu mensaje

Por favor, introduce este código:
captcha

Debes Aceptar la Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR