Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com
cdimagen

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes:

¿Cual es la diferencia entre Fabricación industrial y Duplicación Express?

La principal diferencia entre estos dos tipos es la calidad y tiempo de producción. Mediante la Fabricación Industrial se obtiene el mejor acabado, ya sea impresión por Serigrafía u Offset. Se fabrica el disco partiendo de la meteria prima policarbonato, se crea un estamper con el contenido y con este se fabrica el disco directamente. El resultado es un disco similar al que se puede adquirir en cualquier comercio(musica, peliculas, etc…)

Mediante la Duplicación Express se obtiene un acabado profesional ya que la impresión se realiza por CMYK Offset digital con robots que imprimen directamente sobre un disco ya fabricado. Posteriormente el disco es duplicado. La ventaja frente a la Fabricación Industrial que ofrece este servicio es el tiempo de producción, (24 / 48 horas).

¿Como se realizan los envíos mediante Fabricación industrial y Duplicación Express?

Para el servicio de Fabricación Industrial los envíos se realizan de forma gratuita. Estos envíos permiten la entrega en cualquier parte de la peninsula en un plazo de 2 días. En algunos casos el plazo es menor pero esto depende de la plaza.

Para Duplicación Express los envíos se realizan con caracter urgente. Es por este motivo por el cual es posible enviar a cualquier parte de la peninsula en un plazo de 24 horas, también es posible hacer la entrega antes de las 10:00 horas siempre que la plaza disponga de ese servicio.

Contacta

Tu e-mail (*)

Tu mensaje

Por favor, introduce este código:
captcha

Debes Aceptar la Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR