Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com
anticopia

Protección anticopia

Debido a la creciente piratería CDIMAGEN.COM pone a disposición de sus clientes un servicio anti-copia para los diferentes soportes ya sean CD audio, CD rom o DVD.

Protección CD Audio

SAFEAUDIO

  • CDS 100 Track de Audio oculto. No funciona en un PC
  • CDS 200 Grabado como Multisesión. El Audio puede ser escuchado en un player incluido en el propio CD.
  • CDS 300 Nuevo sistema de protección, existente desde el mes de Junio del 2003, es el resultado de combinar los sistemas de protección Midbar y Macrovion. Puedes realizar un numero de copias limitado desde el propio CD con un PC sin ser necesario ninguna conexión a través de Internet.

Protección CD Rom

SAFEDISC Y SECUROM

El sistema de protección Safedisc es propiedad de Macrovision. El sistema de protección Securom es propiedad de Sony. Ambos funcionan de forma similar. Se aplica el sistema de protección sobre el CDR con el contenido final de la aplicación. Se realizan modificaciones sobre uno o varios archivos (EXE o DLL) que el cliente nos indique.

El archivo a proteger vendrá determinado por el tipo de programa y el método de ejecución (si la aplicación corre sobre el CD o si se instala toda la aplicación sobre el disco duro y corre sobre este).

Protección DVD

DVD RIPGUARD (Macrovision)

El sistema de Protección Ripguard se basa en la protección contra la copia digital, esto previene el ripeo del DVD con el ordenador al disco duro. Además de evitar la copia ilegal, evita el publicar ilegalmente el contenido del DVD en Internet. Ripguard actualmente es el sistema más eficaz y más compatible de las protecciones digitales en el mercado del DVD. Esta protección puede ser usada en conjunto con ACP (Macrovision) y CSS.

CDIMAGEN.COM puede instalar la protección RIPGUARD en Masters sin protección, el Master tiene que seguir unos requerimientos sencillos, el estudio de autoría puede obtener estas especificaciones técnicas en Macrovision.

Contacta

Tu e-mail (*)

Tu mensaje

Por favor, introduce este código:
captcha

Debes Aceptar la Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR