Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

Publica tu disco en Itunes

Publica tu disco en Itunes

Itunes se ha convertido en una herramienta esencial para los músicos que quieren adquirir notoriedad y difusión global de sus trabajos discográficos.

Se trata de un reproductor de medios creado por el gigante tecnológico estadounidense Apple, en donde también se pueden comprar contenidos multimedia como vídeos, apps o canciones. Este sistema es compatible con equipos que tienen instalado el sistema MAC, Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y 8.

Subir tu música a Itunes es un proceso sencillo y sin coste económico que te llevará tan sólo unos minutos. En primer lugar, debes completar el formulario de datos que te solicita el propio Itunes. De este modo, los artistas que deseen poner su música en la tienda de Itunes, serán chequeados por Apple con motivo de asegurarse que el contenido que se va a subir, cumple los parámetros que ellos han establecido.

Una vez que Apple haya chequeado tu solicitud, y le de el OK, te enviará un correo informativo a partir del cual, podrás comenzar a subir tu música directamente a la tienda de Itunes. Además, una vez que hayas cargado tu música podrás elegir una portada para tu disco, y establecer un precio de descarga.

En Cdimagen trabajamos para que todos los músicos de nuestro país puedan tener siempre el mejor servicio a la hora de copiar y diseñar sus maquetas discográficas. Si eres músico y tienes ya tu propia maqueta, no te lo pienses más y pídenos ya un presupuesto para hacer todas las copias que quieras empezar a distribuir.

Además, ponemos a tu disposición un servicio de asesoría legal para que los músicos y creadores culturales conozcan de primera mano cuáles son sus derechos de autor, una vez que pongan en el mercado sus trabajos.

También te ofrecemos un servicio de petición personal de presupuesto, para que puedas conocer de primera mano el precio de tu pedido, antes de solicitarlo.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR