Síguenos
Te llamamos     968 708 538    931 769 666   info@cdimagen.com

Utilizar Garage Band para grabar una maqueta

Utilizar Garage Band para grabar una maqueta

Garage Band es un programa diseñado por Apple cuyo uso principal es la grabación de maquetas musicales de una forma rápida, sencilla y con notaria calidad.

Cualquier usuario, aunque no posea conocimientos musicales avanzados, puede hacer uso de este secuenciador diseñado por el gigante estadounidense Apple. Y es que, cualquiera puede tocar o grabar melodías a través de las distintas funciones que ofrece Garage Band.

Este programa convierte cualquier ordenador Mac o un iPad en un auténtico estudio de grabación, gracias a su extensa biblioteca de sonidos, instrumentos de viento, baterías, guitarras y ajustes para grabar la voz.

Además, incluye un gran número de lecciones de piano y guitarra para aquellos músicos que están iniciándose en uno de estos dos instrumentos musicales. Y les ofrece la posibilidad de recibir consejos prácticos a la vez que tocan una melodía, lo que les ayudará a evolucionar de forma rápida y sencilla.

Con Drummer, una batería personalizada para los amantes de la percusión, cada usuario de Garage Band dispone de un kit personalizado, y el sonido se ajusta a la perfección gracias a varios controles virtuales que guían al usuario.

Además de tocar un instrumento, este programa te permite grabar y remasterizar tu propia maqueta, y permite ajustar el ritmo, matizar el sonido a través de efectos, así como comprobar el resultado final de tu música gracias a un completo ecualizador visual.

Una vez que hayas grabado tu maqueta y que hayas retocado el sonido hasta dejarlo perfecto, Garage Band te brinda la opción de compartir tu maqueta en redes sociales, así como exportar cada canción a tu biblioteca de iTunes.

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a su uso: política de cookies.

ACEPTAR