
En qué consiste la duplicación de DVD:
En cdimagen.com estamos especializados en el proceso de duplicación de DVD y CD, que es el proceso a través del cual se elaboran diferentes copias a partir de un original.
Si tu pedido va a superar las cincuenta unidades, podrás encargar el servicio de duplicación exprés y lo recibirás en tu domicilio o empresa en un plazo de 24 horas.
Además, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición un exclusivo servicio de personalización, tanto para el soporte en sí como para el packaging.
El DVD 5 es el soporte más idóneo para el almacenamiento de vídeo y de datos. Además, se trata del soporte de vídeo más común en la actualidad, y posee una capacidad de 4,7 GB, unos 135 minutos de grabación. Sin embargo, el modelo de DVD 9 y 10 no permite el proceso de duplicación exprés.
Los principales usos que suele tener el proceso de duplicación de DVD son: producciones discográficas o grabación de maquetas; difusión de obras en el ámbito editorial; difusión de material educativo; difusión de material para congresos, o difusión de contenidos del sector público o privado, entre otros muchos usos.
Asimismo, en nuestro proceso de diseño no se utilizan pegatinas, y además contamos con una gran variedad de envases para que elijas el que más te guste para el packaging de tus copias: cajas de metacrilato, de cartón, estuches, o fundas, entre otros muchos.
Asimismo, podrás encargar la personalización de memorias USB que serán el regalo publicitario perfecto para tu empresa, o para la difusión de cualquier tipo de contenido multimedia.
En cdimagen.com somos especialistas en el duplicado y personalización de soportes multimedia, y contamos, además, con un gran equipo de profesionales que te ofrecerán siempre el mejor servicio.