
Music Maker es un software de edición de audio (multipista) especialmente diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y que fue creado por la conocida compañía alemana MAGIX. La aparición en el año 1994 de este programa fue una auténtica revolución, ya que permitía a todos los usuarios realizar sus pinitos en el ámbito musical al estar destinado al usuario amateur. Este software incluye una gran cantidad de samples, sonidos y vídeos, además de diferentes plugins e interfaces.
Gracias a la utilización de esta herramienta, los usuarios tendrán la opción de ser su propio músico, cantante y productor. Magix Music Maker permite diseñar y crear canciones de forma sencilla e intuitiva. Esto es lo que ha convertido a esta herramienta en uno de los programas más descargados y en el favorito de muchos usuarios que quieran embarcarse en la producción y edición pero no pueden permitirse programas mucho más complejos y laboriosos.
Completo y profesional
Magix Music Maker facilita a los usuarios miles de loops y samples, instrumentos virtuales, efectos profesionales y un ambiente de estudio que ha sorprendido incluso a más de u profesional del ámbito. Esto permite que sea uno de los programas favoritos de los usuarios y que no paren de utilizarlo para mejorar sus aptitudes.
Uno de los grades valores añadidos que ofrece Magix Music Maker, a todos aquellos que lo quieran utilizar pero no están familiarizados con ningún tipo de programas de este tipo, es que cuenta con un manejo sencillo e intuitivo. Permite al consumidor grabar todos sus proyectos de manera muy sencilla, e incluso podrá utilizar diferentes instrumentos y sus propias voces para crear diferentes piezas musicales. Con la utilización de Magix Music Maker el resultado final será nítido y con una calidad muy alta, ya que permite el tratamiento de los sonidos para que todo quede perfecto.